Hay humanos que simplemente son diferentes, que pueden hacer cosas extraordinarias, y después están 5 personas que hacen cosas que ninguno otro puede hacer.

 

 

Ramón Campayo: ¿Habilidad? memoria prodigiosa. El mejor memorizador del mundo con varios records guiness a su espalda. Es capaz de memorizar más de 20.000 palabras, o de leer más de 2.000 palabras por minuto. Este genio manchego gana cualquier campeonato de memorización que se celebre, lo curioso es que enseña a otras personas a memorizar y algunas de estas personas compiten con él en campeonatos del mundo de memorización del que ha sido campeón 8 veces, llegando a estar varios de ellos entre los 10 primeros, por ejemplo su esposa. Al final el siempre vence debido a su coeficiente intelectual de 194 y a sus desarrolladas técnicas de memorización, en las cuales mediante asociaciones imaginativas es capaz de memorizar largas listas. Si quieres aprender técnicas de este genio puedes asistir a alguno de sus cursos(http://www.ramoncampayo.com/tienda/index.php?route=product/product&path=65&product_id=57) o leer sus libros, sobre todo: Desarrolla una mente prodigiosa.

Wim Hof: Este holandés es capaz de estar enterrado en hielo durante varias horas, sin perder temperatura corporal. ¿Cómo lo hace? Controlando a su voluntad su sistema inmune, cardiovascular y sistema nervioso. Este hombre es capaz de correr maratones en el desierto sin probar ni una gota de agua, o escalar el Everest en pantalones cortos. Algunos científicos han estudiado su comportamiento pero no han hallado ninguna respuesta. En 2.011 se le inyectó una bacteria que a cualquier otra persona le originaría fiebres altas y dolores de cabezas fuertes, el fue capaz de generar suficiente adrenalina a su voluntad para no verse afectado, Mediante la respiración y la meditación es capaz de controlar su cuerpo y hacer que se acostumbre a los climas y situaciones más severos. Su historia empezó cuando su mujer se suicidó, y el quiso desarrollar una fuerza mental sobrehumana que le permitiera olvidar el dolor de su pérdida. Lo consiguió y ahora ha desarrollado una técnica que enseña en sus seminarios(https://www.wimhofmethod.com/activities/category/workshops-by-wim-hof).

Hai Ngoc: este vietnamita a sus  75 años lleva más de 40 años seguidos sin dormir. La ciencia no sabe explicar muy bien el porqué, y a su edad sigue cuidando de sus animales en su granja de Quang Gam, en perfecto estado y sin enfermar. Todo se originó cuando en 1.973, tuvo unas fiebres que tuvieron que cambiar algo en su cuerpo para que ahora mismo tenga esta cualidad. Normalmente la gente cuando tiene insomnio, suele tener problemas de rendimiento físico , mental y emocional que este superhombre no  manifiesta. ¿Y a ti te gustaría no poder dormir nunca y estar bien.

 

Isao Machii: el samurai moderno con los reflejos más rápidos del mundo. Este japonés de 46 años es capaz de cortar objetos(pelotas, balas..) que van a velocidades de más de 600 kilómetros por segundo. Tiene varios records guiness en corte con katana y nadie sabe a ciencia cierta cómo es capaz de hacerlo. Ya que las personas que le siguen en velocidad están muy lejos de él. Más que reflejos se cree que tiene un dote adivinatorio para saber donde se dirigen los objetos que son lanzados hacia él. En Japón es reconocido por sus cualidades que han sido forjadas por un entrenamiento severo y unas cualidades innatas sobrehumanas.

 

Tim Cridland: El hombre que no siente dolor.  Es un hombre que desde niño, no responde a los estímulos del dolor. Es capaz por el contrario de responder a otros estímulos como frío o calor sin problema ninguno. Se supone que este desorden es producido en su cerebro, ya que algunos receptores no convierten las señales eléctricas recibidas en dolor. Tim se gana la vida actualmente demostrando sus habilidades y autotorturándose ante la perplejidad del público que asiste a sus demostraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>