Me gusta la fotografía, no se mucho sobre ella, aparte de un par de manuales que he leído, y algún blog de fotografía que solía frecuentar hace tiempo. No tengo una cámara buena, es más todas las fotos de este post están hechas con mi móvil Huawei que no tiene una gran definición, pero si algo nos gusta la falta de medios no nos debería parar más bien agudizar el ingenio. Por ello os muestro 10 fotos que he sacado en estos meses en United Kingdom, todo un paraíso para aquellos que les gusta la fotografía urbana.

Situada cerca del centro comercial Cabot Circus en Bristol, muestra un anuncio de la segunda parte de una película mítica: Trainspotting. La segunda parte siendo una buena secuela, no llega a la magia que transmitía la primera y que marcó a toda una generación a mediados de los 90.

 

 

Realizada en el Zero Degrees en Bristol. Me gusta esta foto por los reflejos de las luces. El lugar es perfecto para cenar una de sus deliciosas pizzas, o una de sus refrescantes sidras. 100% recomendable.

 

 

No recuerdo el nombre de este pequeño lago galés cerca de Chepstow, solo recuerdo el tiempo era frío y ventoso, y que la lluvia era fina e intermitente, un típico día de invierno en Reino Unido.

 

 

La estación de Redland en Bristol tiene varios grafitis relacionados con la música. En este vemos a una recatada sirvienta escuchando música en sus auriculares y pensando en la Rave de esta semana donde se desinhibirá y probará todas las drogas del mundo.

 

 

Cuenta la leyenda, que los restos del Rey Arturo descansan en Glastonbury. Aparte del festival de música más conocido de toda Europa, este pequeño pueblo de Somerset, es conocido por sus tiendas New Age, y su preciosa torre Tor.

 

 

Esta foto está tomada en Bristol. En el comienzo de la famosa calle Gloucester Road. El cielo se tornaba rosa con azules claros y oscuros. Un bello momento que bien merecía ser capturado.

 

 

Esta foto está tomada en Cheltenham. Una preciosa ciudad balneario con edificios de color blanco. A ambos nos sorprendió la belleza de la ciudad y lo poco conocida que es con respecto a otras como Bath. Bath es magnífica pero Cheltenham compite con ella en belleza.

 

 

¿Adivináis quién es? Pues fue la figura principal de una de las bandas más influyentes de la historia de la música. Estoy hablando de Johnny Rotten de los Sex Pistols, y este grafiti rinde honor a su figura.  La foto fue sacada en el Upfest. El mayor festival de grafitis de toda Europa

 

 

Bath es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. Los arquitectos John Wood, padre e hijo querían que su ciudad se pareciera a las bellas ciudades italianas. También hay bellos parques en ella.

 

 

El clima de Bristol es caprichoso, muchas veces tienes 3 estaciones distintas. Te puede hacer sol, nublado y lluvia en cuestión de poco tiempo. En esta foto podemos ver las bonitas casas de colores de Clifton.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>