Si, eres lector habitual de este blog, te habrás dado cuenta de que la fotografía es un apartado importante y cada vez lo será mas. Estoy pensando en darle un giro hacia lo artístico a este blog. Es lo bueno de llamarse follatealacrisis y ser un blog que no llega a las 100 visitas diarias, que haces básicamente lo que te de la gana.

En el post de hoy os dejo simplemente 10 fotografía que he hecho. Casi todas en la ciudad de Madrid, pero también hay de otras ciudades. El street art, el graffiti y la luz tienen cabida en este post, porque no olvidéis que todo puede ser bonito o respulsivo. Todo depende del cristal con que se mire…

Parece un pueblo andaluz, pero en realidad es un pueblo del norte de España, Cadaqués. Donde nació uno de nuestros genios mas universales: Salvador Dalí.

 

IMG_20160614_152714

 

El Barrio madrileño de La Latina, está lleno de imaginación y de gente joven creando constantemente. Haciendo del barrio un lugar mas habitable. Aquí vemos una foto en la que se transforma una señal de tráfico en una improvisada red de tenis.

 

IMG_20160604_111157

 

En la monumental Gerona se encuentran las casas colgantes del río Oñar. Sitio desconocido para mucha gente, pero que merece la pena visitar. Sin duda un bonito paseo.

 

DSCN3082

 

Madrid está lleno de grafitis sublimes. Este está en el mercado de Antón Martín. ¿Es o no adorable esta Flamenquita Hipster?

 

IMG_20160527_192335

 

En la judería de Gerona, hay calles estrechas y los locales mantienen su cuerpo en forma subiendo escaleras como esta.

 

DSCN3098

 

Los paisajes de cuento también existe en la realidad. Esta foto es de la Fageda d’en Jordá en la zona volcánica de la Garrotxa. Un paraje bellísimo que me gustaría visitar en otoño para ver como las hojas de diferentes colores forman un paisaje digno de ser pintado.

 

DSCN3119

 
Otro grafiti espectacular que se puede ver en el centro de Madrid. Esta Geisha enamora al que se le ponga por delante, aunque su mirada parezca llorar sangre…

 

 

IMG_20160501_172500

 

Granada siempre es bonita, haga sol, o nieve, de día o de noche, pero la belleza siempre esta allí

 

 

DSCN2978

 

La ciudad nunca duerme, esa frase es aplicada a muchas ciudades pero cobra mas sentido en Madrid y mas si estás en la Gran Vía. No hace falta tener la mejor cámara del mundo para sacar buenas fotos, a veces solo hace falta tu móvil y echar a volar tu imaginación.

 

IMG_20160514_231545

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>