Pues sí, todo comienzo tiene su final, y a este blog le ha llegado el suyo. Después de cuatro años y más de cien posts ha llegado el momento de decir adios. Quiero dar las gracias a todos, tanto a mis lectores fieles como a aquellos que iban buscando respuestas en google y que así accedieron a la página. Espero haber arrojado algo de luz a sus preguntas, o sino espero que hayan disfrutado del contenido del artículo que leyeron.

Este blog me ha ayudado a canalizar mis sentimientos, a aprender sobre los temas que he escrito, ya que mucha información tuve que investigar sobre ella. Este blog me ha acompañado en este viaje que es la vida y ha hecho que tenga que ser disciplinado para escribir prácticamente todas las semanas. Durante estos últimos cuatro años he viajado por más de diez países en  tres continentes diferentes,  he asistido a varios festivales en los que he visto a casi todas mis grupos favoritos(la música es muy importante para mí), he tenido una audiencia total de más de 60.000 personas que es tanto como los habitantes de la ciudad donde me vio nacer, me he enamorado, he tomado sustancias psicodélicas que han cambiado mi vida y me han hecho ser una persona más feliz y mucho más espiritual, me he mudado a otro país(actualmente resido en Bristol, Inglaterra desde casi hace dos años), y lo más importante me conozco mucho mas a mí mismo de lo que me conocía lo cual me ayuda en mí día a día y me permite ser más feliz.

Ahora supliré el tiempo empleado en este blog al conocimiento de nuevas materias y a desarrollar mi creatividad. Esto no es un adios, es un hasta pronto ya que voy a seguir escribiendo en el blog que dejé aparcado para empezar este. En este blog recuperé mi faceta más artísticas y volveré a escribir poesía y relatos cortos. Ha sido un placer compartir mi tiempo con todos vosotros. Muchas gracias!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>