Hacía tiempo que quería expresar cosas. Me gusta escribir y ya tengo otro blog: https://elblogdexalem.wordpress.com/ que si te gusta la poesía y el relato corto estoy seguro de que te encandilará. Quiero cambiar de tercio y explorar nuevos registros. Hoy todo el mundo tiene un blog y expresa sus opiniones y da consejos útiles o no tanto, así que aquí va mi blog, dispuesto a comerse el mundo o a ser un estrepitoso fracaso.

Siento que ha empezado una nueva etapa en mi vida. Una etapa en la que quiero vivir con mayúsculas, hacer lo que me gusta, pasar de esta sociedad que a veces te manipula y te corrompe lentamente. Dentro de 40 años no recordaremos el tamaño de nuestra tele, el coche que tuvimos, o las tardes de invierno en la oficina. Recordaremos los viajes que hemos realizado por el mundo, los festivales a los que hemos ido, las noches de farra con nuestros mejores amigos. Recordaremos todos esos momentos que nos han dejado sin aliento, que nos han echo sentir vivos. y de eso va a tratar este blog. De como mejorar en la vida y de como disfrutarla.

La temática del blog será variada, hablaré sobre viajes, cultura, salud, automejora, sociedad, estilo de vida,…que no te engañe el nombre del blog, lo llamé así para captar tu atención, ahora que la tengo espero que te quedes y disfrutes de el.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>