Se ha acabado el año 2016. Un año profundo, de los mas intensos de mi vida para bien y para mal. Un año de cambio donde creo que me he vuelto mas maduro que antes. Donde he tenido experiencias muy fuertes, desde enamorarme, hasta hacer un retiro de Ayahuasca, donde he hecho un viaje por Perú que me ha hecho conocer lugares asombrosos, donde he comprobado de primera mano la suerte que tengo al tener los amig@s que tengo. Un año sin duda que nunca olvidaré con sus partes buenas y sus malos momentos, pero en el que he comprendido que la vida es un maratón y en la que tenemos el poder para elegir lo que queremos. Ser felices o ser infelices está a nuestro alcance y depende de los pequeños actos que vamos haciendo a lo largo del día, aunque siempre va a haber momentos que lo cambien todo en un instante.

En cuanto al futuro, me voy a vivir a Inglaterra. El día 08 de enero dejo todo, para buscar un trabajo y una casa donde poder establecerme en Bristol. La incertidumbre es máxima, pero son estos momentos los que te hacen sentirte vivo de verdad. En los períodos en lo que no hay nada seguro, son en los que verdaderamente podemos cambiar nuestras vidas. La gente suele ser muy reacia a salir de la rutina, pero es el único camino para crecer y desarrollarnos como personas. Vamos a ver que tal sale todo, la única cosa que estoy totalmente seguro es que cuando vuelva a vivir a España no seré la misma persona, pero para eso falta mucho.

En cuanto al blog. Este post es el número 99. El blog ha crecido en visitas de unas 15 diarias a unas 25 durante este último año, todavía lejos de las 100, por las que un blog se considera exitoso, pero follatealacrisis no nació con ese objetivo. Nació como objetivo de aprendizaje y de poder expresar mis inquietudes. Me vale con que mis lectores me digan que les ha gustado el post o si me dicen que les ha ayudado aunque sea mínimamente, mejor que mejor. Normalmente suelo publicar los posts los domingos, pero me parece poético publicar el post 99 el último día del año y publicar mi post número 100 en 2017 y en Inglaterra. Nada mas que decir, que espero que este 2017 seáis mas felices que en este año, que consigáis vuestros retos y que os desarrolléis como personas. ¿En eso estamos todos no?

 

5313951283_fa245d4d32_b

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>